0%
Imagen de Karen Warfel en Pixabay

En la vida de una mujer hay muchos hombres tratando de conquistarla sobre todo cuando la mujer es más bella que el promedio, pero no todos lo logran ¿Será que no son capaces o hábiles de conquistarla? Hoy en día las redes sociales han creado una forma de contacto más fácil con esa persona que te gusta, incluso puedes estar ligando con varias chicas a la vez, por consiguiente, lo difícil no es conseguir una cita con alguna de ellas, sino hacerla que muera por ti.

Ellas están hartas y aburridas del mismo patrón de conducta de los hombres y en lo profundo sueñan con alguien diferente que las haga enloquecer, por eso aquí te dejo una lista de 6 recomendaciones que te servirán a la hora de conquistarlas y no solo eso, si los vuelves hábitos tu autoestima se elevara y todo en tu vida fluirá mejor:

1. Cuidado personal

 Cuida tu aspecto, mantén tu higiene y procura siempre oler bien, trata de combinar tu ropa, accesorios y el gusto con que la luzcas. En general, lo atractivo de un hombre más que un cuerpo super atlético es qué tan saludable se proyecte y que su aspecto muestre dedicación y tiempo para sí mismo.

Imagen de Free-Photos en Pixabay

2. Seguridad

Las mujeres se sienten protegidas y cuidadas por hombres que tienen buenas posibilidades, que mantienen el interés de conseguir dinero y un nivel social importante. ¡Espera! no se trata de materialismo sino de un aspecto biológico ancestral, así como a los hombres les atraen las mujeres tiernas y cuidadoras, ellas buscan hombres protectores y proveedores.

3. Personalidad

Vivir de las apariencias y del ‘qué dirán’ está pasado de moda. La tendencia es ser uno mismo. Así que, los hombres auténticos, que demuestran lo que son, aumentan su atractivo por sobre los demás. También las personas con buen sentido del humor resultan muy encantadoras.

Imagen de InstagramFOTOGRAFIN en Pixabay

4. Sinceridad

Olvídate de decirle que la llamaras y no hacerlo, de jurarle que no llegaras tarde y no cumplir ya que cada vez son menos las mujeres que soportan a los hombres que prometen y no cumplen, todo esto muestra un nivel de compromiso mucho menor. Los hombres que mantiene una congruencia entre sus palabras y lo que hacen son más valorados y dignos de confianza.

5. Detallista

Las mujeres adoran los regalos con un significado emocional, ya que nos hacen sentir especiales sobre todo si son obsequios relacionados con las cosas que nos gustan o lo que necesitamos. Los hombres detallistas siempre tendrán más posibilidades que los que no lo son.

Imagen de Free-Photos en Pixabay

6. Caballerosidad

Hasta la mujer más independiente y moderna considera la caballerosidad uno de los mayores afrodisiacos de un hombre. Aún es muy valorado que abran la puerta, acerquen la silla a la mesa, abriguen cuando hace frío, carguen los paquetes pesados. Por lo tanto, aquellos con la capacidad de escuchar, entender y ponerse en los zapatos del otro, son, por mucho, más atractivos.

En realidad, nada está escrito como verdad absoluta, cada mujer es un mundo infinito, tal vez lo que te funciona con una no te funcionó con otra, pero esto te puede servir para guiarte al tratar de enloquecerlas. No obstante, si ya cumples con algunas de esas cualidades sabrás que en la mayoría de los casos tienes más ventajas de ser el candidato ideal entre los demás.

Vuelve al comienzo