Condiciones de uso

Por favor lea cuidadosamente estas condiciones de uso (en adelante “Términos”) antes de acceder, navegar, comprar y/o hacer uso de cualquier parte de este sitio web (en adelante “Sitio”). Estos Términos se aplican a todas las visitas al Sitio y usos del mismo, así como al contenido, concursos y los servicios que se proporcionan en él o a través de él. Al acceder al Sitio y hacer uso de él, usted (en adelante el “Usuario”) manifiesta que está de acuerdo totalmente con los Términos, así mismo con todas las demás leyes o regulaciones aplicables al Sitio. Si no está de acuerdo totalmente con estos Términos, no haga uso del Sitio.

Aceptación de las condiciones de uso
Los presentes Términos regulan el uso del Sitio, sus contenidos, concursos y servicios que La Compaña pone gratuitamente a disposición del público en la presente URL.

La utilización del sitio Web por un tercero le atribuye la condición de Usuario y supone la aceptación plena por dicho Usuario, de todas y cada una de las condiciones que se incorporan en las presentes Condiciones de Uso.

La Compañía puede ofrecer a través del Sitio contenidos productos que podrán encontrarse sometidos a condiciones particulares propias que, según los casos, sustituyen, completan y/o modifican las presentes Condiciones y sobre las cuales se informará al Usuario en cada caso concreto.

Políticas de compra

Los productos ofrecidos en sensualitemx.com pueden estar disponibles a través de este sitio o en tiendas selectas de la compañía al por menor en los Estados Unidos Mexicanos.

Sensualitemx.com se reserva el derecho a garantizar la disponibilidad de los mismos, estos estarán disponibles hasta agotar existencia o sujetos a un periodo de tiempo, mismo que será informado al cliente.

Todas las descripciones de los productos, especificaciones, colores y precios están sujetos a cambios por sensualitemx.com en cualquier momento sin previo aviso.

Los precios que aparecen en el sitio están cotizados en moneda nacional e incluyen iva y son válidos y eficaces sólo en los Estados Unidos Mexicanos y son exclusivos para este punto de venta.

Políticas de entrega

Una vez realizada la compra en un período no mayor a 24 horas hábiles se enviará al comprador un correo electrónico de confirmación anexando el número de guía  de rastreo, en compras mayores a $500 (Quinientos pesos 00/100 MN) el envío es gratis con un periodo de entrega de 5-7 dias hábiles, en caso de requerir servicio express de 1-3 días hábiles se cobrará el excedente de cargo por el servicio, en nuestro Sitio Web al realizar la compra se desglosa automáticamente los cargos por envío, sujetos a previa aceptación por parte del comprador.

Para nosotros es muy importante tu privacidad por lo que todos los pedidos que realices se enviarán en sobres, cajas o bolsas totalmente sellados, sin ningún tipo de marca o logotipo a la vista.

Políticas de devolución

Devolución dentro de los primeros 7 días.

  • Deberás presentarte en nuestra tienda  con la mercancía en perfectas condiciones, en su empaque original y presentar ticket.
  • Dependiendo de la forma de pago puede haber una penalización del 3% del valor pagado.
  • Si compraste en nuestro Sitio Web el reembolso no incluye los gastos de envío, al menos que sea por defecto de fábrica.
  • No hay cambios ni devoluciones en lencería, ropa interior y medias.

Políticas de privacidad y uso de datos

Los datos que le solicitamos en el formulario de contacto o cualquier otro medio colocado dentro de nuestro Sitio Web únicamente serán utilizados para poder establecer contacto con usted en relación a su petición o comentario.

Los datos que ingrese en cualquiera de los formularios dentro del Sitio Web no serán difundidos, distribuidos o comercializados.

En caso de que desee ser removido de nuestra base de datos podrá, en cualquier momento, solicitar la baja de la información mediante correo electrónico contactosensualite@gmail.com