Hombre enamorado sorprendiendo a su pareja.

¡Que si deben ser ellos los que rompan el hielo! ¡Que si deben ser ellos los que te inviten a una cita! ¡Que si una debe hacerse de rogar!¡Basta ya! Para saber cómo seducir a un hombre nosotras también podemos tomar las riendas de la situación y sacar provecho de nuestras armas de seducción para atraer la atención de aquel por el que suspiramos.

Esto que acabas de leer es el primer error que cometen las mujeres al tratar de seducir a un hombre, a veces te esfuerzas demasiado en hacer que voltee a verte, incluso usas todo lo que está a tu alcance para atraparlo en tus redes, pero para enloquecerlo ocuparas más que conseguir una cita con él, por eso te damos 8 consejos para que se vuelva loco por ti:

1. Ama tu cuerpo

Si cuidas de ti física y mentalmente podrás enamorar a cualquiera, una mujer con autoestima resulta demasiado atractiva para el sexo opuesto; por otro lado, si eres una mujer sana, en armonía con su cuerpo y espíritu estarás en el top de sus favoritas.

2. Actitud positiva 

Una chica sonriente y relajada es super atractiva para los hombres. Mantén siempre una buena actitud y procura no hacer berrinches de todo y menos por cosas de las que no obtienes ningún provecho.

3. Sé atenta

Cuando le brindas atención a las personas los haces sentir especiales y te lo agradecen, a tu chico también le gusta que le prestes atención, que te intereses en lo que le gusta, en lo que quiere, que le preguntes sus fantasías y que lo escuches, una mujer que sabe escuchar es una candidata ideal. 

4. Mantener sexo constantemente

A los hombres les encanta tener relaciones sexuales constantemente, si no tienes problema con seguirle el ritmo a tu chico esta por demás este consejo, pero si no eres tan apasionada te recomiendo que busques aumentar tu lívido ya sea usando alguna lencería sexy, siguiendo los consejos de otros artículos que hemos publicado como el de «Innovar en la relación o morir de amor«, haciendo ejercicio o tratando de consumir alimentos afrodisíacos.

5. Sé tú misma 

No debes fingir ser quien no eres, lo que sí puedes hacer es mejorar ciertos aspectos siempre y cuando sea por decisión propia, porque si te muestras diferente tarde o temprano se dará cuenta de quién eres en verdad y eso te restará muchos puntos.

Mujer demostrando cariño y afecto a su pareja.

6. Sé coqueta

Ponte guapa, aviéntale miradas traviesas, acarícialo sutilmente, muérdete el labio, juega con tu cabello. Puedes intentar sorprenderlo con un atuendo sugerente usando un perfume con el que te sientas identificada.

7. Conversación fluida

Intenta tener siempre temas de conversación en una cita y en general. Recuerda que no se trata de que hables siempre tú, debes dejarlo participar. Y cuando sea tu turno muestra un poco de misterio para que se quede con ganas de saber más de ti.

8. Hazle cumplidos

El reconocimiento por otras personas nos hace sentir muy bien, hazle saber que estás atenta a sus logros y que los valoras.

Seducir a un hombre es fácil, pero hacerlo enloquecer por ti, no cualquiera. Como vez hay muchos trucos para seducir a un hombre y hacer que caiga rendido a tus pies. No existe la formula exacta para conquistarlos ya que todos somos diferentes, pero si pones en práctica estos consejos lograras que quiera más de ti.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.