Artículos, Blogs

Sexy vs Sensual

Mujer coqueta y sensual.

Muchas mujeres piensan que ser sexy y sensual es lo mismo, pero no es así porque puedes ser una mujer sensual sin ser sexy, o viceversa. La diferencia más clara entre sexy y sensual está en cómo te ven y en cómo te sientes, hay mujeres sexys que no se sienten así, en cambio una mujer sensual sabe que lo es, aunque casi siempre lo negara ya que el misterio es parte de su atractivo. Si ya te hice dudar continúa leyendo y al final podrás juzgar por ti misma.

¿Te consideras sexy?

Generalmente una persona sexy tiene atractivo físico y sexual, suele utilizar ropa diminuta que llama mucho la atención con escotes pronunciados y telas ajustadas. Es fácil ser una persona sexy porque en la mayoría de los casos muchas chicas no siguen códigos de vestimenta ya que usan el mismo estilo de ropa tanto para ir al antro como para una cita y todo tipo de eventos. Debido a los atuendos sugestivos, las mujeres sexis tienen algunos inconvenientes, son acechadas por las miradas de los hombres y seguramente más de uno de sus outfits han entrado en la categoría de lo vulgar.

¿Estas dentro del grupo de las sensuales?

La persona sensual suele tener su autoestima elevada y probablemente desarrollados todos sus sentidos ya que disfrutan saborear la comida, tocar diferentes texturas, escuchar los sonidos, respirar conscientemente y absorber los aromas, tienen también un estilo único para vestir adecuado a cada ocasión. Suele ser atractiva sin que realmente sea su propósito o como algunos lo dicen “tiene un no sé qué”.

¿Como despertar tu sensualidad?

Es indispensable saber qué te gusta y qué no para despertar tu lado sensual.

Empieza por ti misma utilizando diferentes formas para darte tiempo y amor propio, ya sea con un baño o un masaje relajante, el viaje de tus sueños, acariciándote de distintas maneras.

Es importante ver nuestros cuerpos como un monumento al que hay que respetar, nuestros 5 sentidos como las mejores herramientas para erotizarnos con cada instante de la vida y nuestra sexualidad como una forma de expresarnos desde nuestro interior.

Una persona sexy tarde o temprano deja de serlo ya sea porque van adquiriendo responsabilidades familiares, por el trabajo o incluso por la edad, pero si desarrollas el erotismo a través de alimentación, el pensamiento positivo, la meditación y el ejercicio puedes ser una persona sensual eternamente.

¡Entonces! ¿Qué prefieres ser sexy o sensual?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.