Artículos, Blogs

Innovar en la relación o morir de amor

Pareja con el corazón roto.

Es bien sabido que todo en este mundo está en constante cambio y algún día puede terminar, el sentimiento del amor no es la excepción. De hecho, la etapa del amor pasional dura máximo un año, que es en la que añoras estar todo el día y a todas horas con tu amorcito, posteriormente se da paso al amor de pareja en el cual ya ha madurado la relación, se dan su espacio y se vuelven mejores amigos, pero también es donde el deseo y la pasión van disminuyendo poco a poco acabando incluso con la relación.

¿Qué pensarías si te digo que puedes hacer que el deseo perdure por siempre? Si se puede, aunque se requiere innovación incluso más que constancia y dedicación, como en cualquier aspecto de la vida por ejemplo en la cuestión empresarial muchos negocios han quebrado porque no han dado a sus clientes ese ¡wow! que necesitan para seguir adquiriendo sus productos o servicios.

¿Pero porque acaba el amor?

Después de que la pareja comienza a tener relaciones sexuales desaparece toda la belleza del amor ya que en cada encuentro se disipa la energía sexual mayormente en los hombres, esto porque ellos son exploradores, cazadores y aventureros por naturaleza, una vez que cumplen su cometido se sienten satisfechos y están preparados para una nueva hazaña. Desafortunadamente después de poseer a una mujer para ellos hasta la más bella deja de parecerlo una vez que ya ha conocido todo de ella, su geografía, su topografía y ya no queda nada que explorar. 

Pero si es la naturaleza del hombre ¿Qué se puede hacer?

Lo primero que tienes que hacer es no ir en contra de su naturaleza, a menos que ambos se hayan prometido fidelidad y tengan una relación monógama. En cualquiera de los casos si realmente deseas que tu hombre tenga los ojos puestos en ti, tienes que echar a andar tu imaginación y perspicacia para lograrlo. Como ya sabes, en pocas palabras un hombre se aburre cuando ya no obtiene nada diferente de la mujer, entonces no le des todo al instante, esto aplica sobre todo cuando van empezando una relación, uno de los errores más grandes que cometen las chicas es entregarse a ellos en la primera cita haciéndolos que pierdan el interés después de haberse acostado con ellas.

La clave es mantener siempre el misterio en todos los aspectos de tu vida ya sean sociales, económicos, laborales y sobre todo en la intimidad. Trata de que cada día haya algo diferente o algo que lo haga estar pendiente de ti, algo que lo mantenga con la duda o con ganas de saber y explorar más.

Si no innovas, mueres

Hermosa mujer llevando el desayuno a la cama a su pareja antes de que el se lévate, divirtiéndose.

En toda relación de pareja la comunicación es sumamente importante, no queremos dejar pasar ningún detalle, pero lo que tienes que hacer es no darle toda la información de lo que hiciste en el día y menos si no la esta pidiendo, eso terminará fastidiándolo puesto que tu misma le das todo lo que ocupa para ya no querer saber de ti y es cuando comienza a voltear a ver a otras mujeres de las que puede obtener algo diferente. Para que siempre quiera saber de ti necesitas darle momentos de novedad, en internet puedes encontrar muchos tips de como sorprenderlo, no tienen que acceder a detalles caros, tan simple como llevarle de vez en cuando el desayuno a la cama, no responder a la primera su llamada, enviándole un correo electrónico con un mensaje ardiente, dándole un masaje erótico o regalándole una sesión de fotos con tu lencería favorita y después agrega variantes a esos consejos, con eso puedes darle el plus que necesita tu amorcito para que siempre quiera más de ti y que la rutina no termine haciéndote sufrir por perder a tu amor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.