Artículos, Blogs

4 consejos para elegir el regalo de San Valentín

Ya falta casi nada para el día del amor y la amistad ¿aun no sabes que regalar?

Muchas parejas, grupos de amigo o incluso familias esperar la llegada del día de San Valentín para dar un obsequio a esa persona tan especial. Esta estrategia de marketing, queramos o no, es un buen pretexto para demostrar los sentimientos y para hacerle sentir amada a esta persona, con detalles, con algo de romanticismo y ¿porque no? con pasión.

Elegir un obsequio para alguien puede llevarte tiempo, esfuerzo, dedicación y dinero, a veces te juegas el que no le guste o no le quede el regalo, pero seguro que se valora el hecho de que te hayas tomado el tiempo de ir a elegir algo pensando en él o ella.

Pero, para evitar esos pesares, te damos 4 consejos para elegir el mejor regalo de San Valentín y sorprenderle.

  1. Fíjate en sus gustos

Lo más probable es que ya conoces muy bien a quien le vas a regalar, y si no tómate un tiempo e investiga sobre sus intereses, gustos, pasatiempos, o puedes averiguar lo que le apasiona, un deporte que practique o algo de lo que sea fan. Darle un regalo pensando en lo que le gusta le hará saber que estas pendiente de lo que le acontece.

2. Da prioridad

Es muy importante que evalúes todas las opciones, tal vez a esa persona le haga falta algo o tenga ganas de tener eso que no pueda comprar o conseguir fácilmente, no te límites a regalar un osito de peluche. Haz una lista de posibles regalos y ve descartándolos de acuerdo a tu presupuesto, a los tiempos de entrega, a los gustos y necesidades de la persona.  Está científicamente comprobado que una persona valora más un regalo al que pueda darle algún uso.

2. Sé original

Un regalo como unas flores o chocolates siempre son una buena opción y no hay pierde, pero a lo mejor es algo que siempre recibe tu pareja de ti, atrévete a regalar algo diferente, pero con mucho valor sentimental. No descartes opciones increíbles y poco exploradas, en internet puedes encontrar productos novedosos. Algo que no se recibe frecuentemente suele ser un regalo especial.

 4. Pregunta

Si a esa persona le puedes hacer una pregunta sin que descubra tus intenciones, pregúntale sutilmente sobre los regalos que podrían gustarle, pero si es de las personas que no te dejan en paz hasta que les respondas el porque de la pregunta entonces busca un cómplice, ya sea alguna amiga, un compañero de trabajo o un familiar para que averigüe por ti, que es lo que quisiera recibir este 14 de febrero.

Recuerda, no hay mejor detalle que darse tiempo de cálida, pasar juntos el día, llenarse de amor y gritarle al mundo lo felices que son de tenerse el uno al otro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.