Muchas veces no nos mostrarnos como queremos ser en la intimidad con nuestra pareja por miedo a ser juzgados, nos aterra la idea de no ser validados o amados por mostrarnos auténticos, aunque después de un tiempo las relaciones entran en una etapa de aburrimiento o incluso alguno de los dos llegan a caer en las garras de la infidelidad. Muchas de las justificaciones de los infieles es que encontraron en otra persona lo que no tienen con sus parejas y algunos de los afectados lamentan de no haber intentado hacer ciertas actividades que les hubiera gustado practicar para mantener encendida la llama de la pasión. Todos tenemos nuestro lado oscuro, claro, femenino, masculino, nuestra monja y nuestra puta, nuestro príncipe y nuestro verdugo desde nuestra propia esencia, pero nos limitamos a hacer lo que consideramos normal.
El sexo debe expresarse en todos los contextos ya sea lujurioso, romántico o juguetón. Los juegos para realizar en pareja, deberían ser parte fundamental de toda relación. Estos ayudan a conocer mejor a tu pareja y a evitar la monotonía en la relación. Si no se crean bloqueos que impiden que sea placentero, por eso a continuación te propongo estos 5 juegos para que realices con tu pareja:
1. El hielo travieso
Este juego se trata de que hagas sentir placer a tu pareja de una forma diferente al usar la temperatura fría.
Recorre todo su cuerpo con un cubito de hielo, después lame esas partes por donde se va derritiendo para se genere un choque de temperatura con lo caliente de tu boca, también puedes introducirlo en tu boca para que al practicar sexo oral o lamerlo, las sensaciones sean diferentes, otra opción es colocar dentro de tu vagina el hielo que queda, al momento de la penetración veras su cara de placer.
2. Sumisión
Para este juego tendrás que conseguir unas esposas o algo para amarrar las manos de tu pareja y que no pueda moverse, también puedes atar los pies. La persona que queda libre se encarga de dar placer. Para el siguiente encuentro pueden cambiar roles, pero ¡cuidado! por que la revancha es más divertida. Esta situación es muy estimulante para muchos.
3. Degustando
Tienes que conocer bien los gustos de tu pareja porque de lo contrario el juego puede resultar demasiado empalagoso. Lo más recomendado es untarse chocolate en ciertas partes erógenas del cuerpo y limpiarlos con la lengua. También puedes usar fresas o si lo prefieres puedes ponerle vino y saborearlo manera erótica. Lo importante es no usar las manos sino todo lo demás.
4. Masaje erótico
Los masajes siempre son placenteros y relajantes, y son ideales para aumentar la excitación sexual y causar un clima idóneo para el acto sexual. El tacto, el olor y la sensación del aceite pueden ser muy estimulantes, puedes terminar dándole un masaje con final feliz, seguro te recompensara por eso.
5. Bomba sexual
Este juego consiste en poner en el cronometro cierto tiempo en el que no está permitido penetrar. Si por ejemplo el tiempo sin penetración es de 15 minutos, están permitidas solo las caricias, besos, mordiscos, etc., hasta que haya pasado ese tiempo estipulado. Para hacerlo mas divertido te sugiero que lo excites tanto que ruegue por entrar en ti y si lo hace antes del tiempo establecido ponle un castigo.
Si esto de los juegos sexuales te abruma o crees que tu pareja no lo tomará como esperas, te recomiendo que empieces por el juego más sencillo y después vayas incorporando mas variables hasta que hagas que tu pareja entre en confianza y te pida más diversión en los encuentros. Otras opciones para que tengas en cuenta son las fantasías o inventar personajes, checa este post (Diversión al máximo cambiando de rol en la intimidad), sea lo que decidas aplicar de lo que leíste aquí, asegúrate de que sus encuentros sean cada vez mas divertidos.