Artículos, Blogs

Tus pensamientos atraer eso que quieres

Imagen de Cindy Parks en Pixabay

¿Sientes que todavía te quedan muchos sueños por lograr?

Las palabras tienen un gran peso en lo que eres, expresan tu poder creativo, son la fuerza que atraen o retraen la prosperidad, el éxito, la paz, la tranquilidad, la salud y el amor. Esto hace referencia a la ley de la atracción en la cual se dice que los pensamientos influyen sobre las vidas de las personas.

En el libro “Los Cuatro Acuerdos” de Miguel Ruiz, pone como primer acuerdo el “se impecable con tus palabras”. Tienes que tener bien claro lo que realmente quieres, porque si vives con dudas, miedos, inseguridades o pensamientos negativos al final, eso es lo que vas a obtener.

Dime que piensas y te diré que atraerás

Cuando constantemente repites una frase o palabra, activas la energía de transformar en hechos lo que tanto estas repitiendo. Si varias veces al día repites cosas como “y si no pasa” “y si no sucede” “y si no quiere” no va a pasar nada, ya que tú mismo estás afirmando que eso que esperas jamás va a suceder. Sin embargo, si te mantienes positivo a dicha situación, todo va a ir llegando poco a poco ya que estás acumulando energía positiva que va a ir convirtiendo tus afirmaciones en realidad.

¿Desearías que existiera algo que te ayude a aplicar la ley de atracción en tu vida?

Esta ley actúa como imán, las vibraciones que son emanadas pueden ser positivas o negativas, atrayendo pensamientos, estilos de vida, personas, situaciones, conductas, salud, enfermedad, etc. Por eso, la persona que habla todo el tiempo de que le va a dar cáncer, es más vulnerable a padecerlo, aquel que sueña con prosperidad, va cumpliendo su meta, y el que grita al universo que quiere ser feliz, lo logra.

¿A qué es a lo que te aferras?

A veces pides lo que no quieres o deseas algo y no lo pides, por ejemplo, deseas la muerte en situaciones difíciles o de depresión para escapar del dolor. Sin embargo, cuando el cuerpo es afectado por una enfermedad terminal, entonces reflexionas y quieres vivir, pero no reconoces que fueron tus pensamientos y tus palabras las que manifestaron esa situación porque lo pediste en algún otro instante de tu vida.

En esos momentos de dolor te puedes apegar a tu práctica espiritual, independientemente de la que te motive, la divinidad te irá llevando por el camino hasta encontrar la que esté en consonancia a tu vibración energética, porque para las personas es “psicológicamente” muy bueno saber que hay un ser superior que te protege y te da fuerzas cuando las necesites.

¿Desearías que existiera algo que te ayude a aplicar la ley de atracción en tu vida?

Entre algunas de las opciones que recomiendan las personas que lo practican es escribir en un papel las cosas realmente positivas que necesitas para la vida, repasarlas a diario y actuar para conseguirlas, porque tampoco creas que quedándote a esperar en el sillón te van a llegar así por que sí.

Imagen de Fathromi Ramdlon en Pixabay

Escucha música, canta o baila unas cuantas veces a la semana. Evita imágenes de miedo, dolor y estados de ansiedad. Aprende a perdonar tus propios errores y ¿por qué no? los de los demás, evita culpar a todos y a todo de lo que te ocurre. Aléjate de todo aquello que te robe energía o que te provoque depresión, miedo, dolor, incluyendo personas.

Los pensamientos positivos ante lo que deseas y en las adversidades te va a hacer más llevadero el tiempo y hará que todo fluya en tu vida, por eso te recomiendo que tomes en cuenta este artículo para que actúes en pro de tu felicidad. |

Artículos Relacionados