Artículos, Blogs

10 razones cruciales para usar lencería

¿Alguna vez has usado lencería sexy o atrevida en la intimidad? Si tu respuesta es “sí” entonces eres de las nuestras y si tu respuesta es “no” entonces hay te va la siguiente pregunta ¿Sabes la importancia que tiene usar este tipo de prendas por lo menos una vez en tu vida? ¡digo! y no es que sea lo peor del mundo si no lo has hecho pero si tienes pareja o la has tenido según un estudio que se realizó en La Universidad Autónoma de México en el 2013 acerca de las causas que llevan a las personas a cometer una infidelidad es porque no le damos a nuestra intimidad la importancia que merece, éste estudio se realizó en 75 parejas de casados y 75 parejas de solteros en una relación de noviazgo en el caso de los hombres los principales motivos causantes de la infidelidad fueron porque sienten las relaciones sexuales aburridas e incómodas en pocas palabras son infieles porque buscan variedad y en cuanto a las mujeres, ellas fueron infieles porque se sintieron solas e incomprendidas.

Ahora que sabemos que la mayoría de las personas terminan aburriendose de su pareja  y aunque a ti no te preocupe eso ya sea porque prefieres la soltería o simplemente no sales con nadie por ahora, déjame decirte que en cualquiera de los casos aquí te vamos a dar una listas del porqué sí o sí tienes que usar lencería, te aseguro que no solo dejarás a tu amor con ganas de más sino que usarla generará en ti un estado de amor propio.

  1. La lencería erótica te hace sentir más guapa, sexy y deseada, en general eleva tu autoestima.
  2. Aumenta el deseo en los encuentros íntimos.
  3. Hecha a volar la imaginación lo que significa que cada ocacion puedes jugar diferentes roles haciendolo tan divertido como desees.
  4. Los hombres son visuales, seguro que al verte con un modelito sexy cambiará todos sus planes para estar contigo.
  5. Las mujeres tardan más en llegar al estado de excitación por eso es buena idea que como juego previo te pongas la lencería para cuando llegue tu amorcito los dos estén listos para pasar a  la acción.
  6. Al usar este tipo de prendas tu actitud cambia, te puede hacer mucho más atrevida capaz de seducir a tu pareja sin necesidad de apagar las luces.
  7. Hay muchos estilos para todos los gustos puede que a ti te guste el encaje pero que el prefiera algo de latex, pueden probar usar unos y luego otros hasta que encuentren algo que les encante a ambos.
  8. No necesitas tener un encuentro íntimo, el simple hecho de traerla puesta te hará sentir increíblemente sexy.
  9. Hoy en día la lencería es muy versátil puedes usarla como exterior o debajo de prendas semitransparentes y nadie te juzgará.
  10. Puede que salgan nuevos diseños, colores y texturas pero la experiencia de usar lenceria no sigue modas, así que saca del armario ese babydoll que compraste hace algun tiempo.

¿Crees que son suficientes razones para usar lencería? Si te has convencido pero no te atreves a salir a comprarla, pide a tu pareja que él la compre o sugiérele ir juntos ya sea que vayan a un sex shop, al centro comercial o a alguna boutique. Hoy en día hay muchísimas empresas que ofrecen éste tipo de productos en internet que te envían tus compras hasta la comodidad de tu hogar.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.