Artículos, Blogs

Diversión al máximo cambiando de rol en la intimidad





Muchas parejas después de cierto tiempo de relación buscan hacer cosas diferentes en la intimidad ya que pretenden que su relación no se vuelva monótona ni aburrida y algunas de las cosas que hacen es fantasear con que son otras personas, por eso hoy en día vemos gran cantidad de disfraces sensuales, a la mayoría de los hombres les gusta que nos disfracemos y a nosotras también pero no lo hacemos por pena o temor al qué dirán y cuando lo hacemos no sabemos cómo actuar al final terminas haciendo lo mismo de siempre.

https://sensualitemx.com/categoria-producto/lenceria/role-play/

El juego de rol o intercambio de personajes es muy divertido porque te permite dejar de ser tu misma y ponerte en los zapatos de alguien más que por supuesto no eres tú, dejando volar tu imaginación y haciendo cosas atrevidas que jamás hubieras creído que harías, pero para que sea mucho mejor y todo salga como esperas necesitas que tu pareja también se involucre tomando el papel que le corresponde.

Lo más probable es que uno que otro personaje no te agraden a ti y otros más para él no sean los ideales, una amiga una vez le salió a su pareja con un disfraz de colegiala y él lo desaprobó totalmente, tanto que terminaron en discusión, en este caso te recomiendo que lo platiques previamente como tema de café ¡Oye amor y si hacemos algo diferente como disfrazarme de algún personaje! ¿qué te encantaría que fuera?, con esto sabrás más acerca de sus fantasías y él de las tuyas, de los personajes que prefieren y si en verdad les agrada la idea, te aseguro que será una conversación super emocionante.

https://sensualitemx.com/categoria-producto/disfraces/

La siguiente lista es el top 5 de los personajes más clásicos de la historia, si seguiste la lectura hasta aquí seguramente hayas probado alguno de estos:

-mucama

-secretaria

-colegiala

-enfermera

-domadora

Hay otros disfraces que son menos comunes pero que pueden ser una excelente opción si a tu pareja y a ti les agradan como de super héroe por ejemplo la mujer maravilla es muy sexy, la camarera, de monja o una mujer super sumisa, chica de la calle o bailarina exótica.

https://sensualitemx.com/categoria-producto/disfraces/uniformes/

Antes de llevarlo a cabo debe de quedar claro que solo es un juego, no quiere decir que realmente tu pareja quiera tener encuentros reales con otras personas, lo más importante es creerte el rol, vivir la historia y calentarte con la fantasía de ser esa otra persona, dejarte llevar y sobre todo hecha a volar la imaginación, si estás poco inspirada pídele a el otro que guíe la historia, casi todos los hombres saben lo que quieren cuando se imaginan con el personaje que los pone ardientes. Una vez que hayan logrado llegar a la parte divertida de juego van a querer probar nuevos personajes. De vez en cuando compra disfraces y otras saca del closet la ropa más sexy que tengas para crear tu personaje y ¿por qué no? el de él cuando le toque ser el mecánico que repara tu coche o el bombero que apaga el fuego de la cocina. No escatimes en tiempo y dinero para buscar tu propio placer.

Related Posts

One thought on “Diversión al máximo cambiando de rol en la intimidad

  1. Rachel Kelly dice:

    It’s truly
    very difficult in this busy life to listen news on
    Television, therefore I simply use
    the web for that purpose, and obtain the most recent news.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.