Artículos, Blogs

El poder de la sensualidad

¿Eres sensual?

La sensualidad es una aptitud que todos poseemos, pero que no muchos la saben transmitir.

Eres sensual cuando tienes amor propio y estás en armonía con tu interior, especialmente se nos atribuye la sensualidad a las chicas pero tanto hombres como mujeres podemos explotarla, el hombre sensual suele ser viril, galante, caballeroso y educado en cambio la mujer sensual es más delicada, sutil y apasionada. Eres sensual si conectas cada uno de los sentidos, la vista, gusto, tacto, olfato y oído e incluso si estas en armonía con tu espiritualidad.

¿Por qué debes ser sensual?

Ser sensual te vuelve una persona más atractiva e interesante ya que todo en tu vida se vuelve más intenso como la pasión, la motivación, el gozo, el placer y tiendes a la innovación, muchas cosas te despiertan la curiosidad y con ello la imaginación que te lleva a querer intimidad sexual con tu pareja. El objetivo de este capítulo es que la sensualidad te ayude a conectar más en el amor, pero todo lo que te menciono también te trae resultados positivos con tu familia, en tu trabajo, con tus amigos y en la sociedad en general.

¿Cómo puedo ser sensual?

Puedes empezar contigo misma, date tiempo de sentir el roce de tu piel con el agua cuando te bañas o de la crema cuanto te la aplicas en todo tu cuerpo, sáciate de tu aroma, enamórate de tu cuerpo, alimenta tu ego diciéndote al espejo lo linda que eres, ten minutos de soledad al aire libre donde tengas la oportunidad de escuchar diferentes sonidos como el viento, los pájaros y tu respiración, disfruta la textura y el sabor de la comida, hacer cosas así traerá a ti una atmosfera sensible y receptiva a los placeres más sencillos pero con mayor valor en la vida. Una vez que hayas trabajado en ti, es el turno de tu pareja si tienes y si no puedes seguir disfrutando de ti misma, te aseguro que descubrirás muchas cosas que te encantarán de estar contigo en ese aspecto. 

Y con mi pareja ¿Qué hago?

El primer paso es elegir un conjunto de lencería sexy con la que te sientas cómoda, si es la primera vez que vas a usarla, no optes por la más atrevida porque puede ser algo extraño e incómodo para ambos. Elige un diseño que te guste y que te favorezca para sentirte muy linda, esto aumentará tu autoestima y hará que seas más atrevida a la hora de la acción. 

El siguiente paso es crear una atmósfera intima, coloca un difusor con algún aroma que le guste a él, llena la tina con pétalos de rosas o usa velas con aroma en diferentes partes de la habitación, cocínale algo rico, para esto te recomiendo que leas el libro «Del punto a al punto g» de Karina Velazco en el cual te da unas recetas increíbles de platillos exóticos para aumentar el lívido y la pasión, usa algún aceite esencial para complacerlo dándole un buen masaje, pon música erótica, todos esos detalles despiertan a esa mujer sensual que llevas dentro.

Y por último has todo tipo de cosas románticas e inesperadas, no esperes a que llegue el momento indicado para querer hacerlo todo, se trata de sorprender día a día y de tener momentos llenos de magia, para eso siempre será el momento ideal.

Como ves la sensualidad es todo un arte fácil de aprender sobre todo cuando estas enamorada porque te nace la necesidad de tener detalles con él; estoy segura de que ya has hecho algo de lo que te propuse y si no ¿Qué esperas para ser parte de las mujeres atractivamente sensuales?

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.