Artículos, Blogs

¿Cómo salir de la Friendzone?

Te pasa que conoces a la chica más guapa y más lista del mundo, pero ella solo te ve como a su amigo, entonces estas en la friendzone. A pesar de que llevan tiempo saliendo, le has mostrado tu cariño y lo mucho que te importa, sigue sin verte como un potencial novio.

Estar en la friendzone puede ser frustrante, confuso y, a veces, puede llegar a herirte. La mayoría de los hombres han pasado por esa situación en algún momento, por eso aquí te damos seis consejos para que dé una vez por todas cruces esa línea tan indeseable:

  1. No estes demasiado disponible

Un error común que cometen los hombres es decir siempre sí a todas las peticiones de una mujer. Sabemos que estar ahí para alguien es muy valorado, pero estar demasiado disponible es otra cosa. Los chicos que siempre están disponibles se van directo a la friendzone.  Así que, no te vuelvas super héroe que la salvará de todo, mejor inventa pretextos para no acudir a sus llamados y veras que aumentará su interés hacia ti.

2. No seas predecible

Si haces las mismas cosas una y otra vez, puedes no ser interesante para ella, ya que alguien predecible es aburrido. Tienes que darle razones para que se emocione contigo. Juega con sus emociones, para ello te sugiero que tardes en contestar sus mensajes de texto, incluso no te pongas en contacto tan seguido. Hacer este tipo de cosas despertará su ego lo suficiente para que se pregunte que está pasando contigo.

3. Muéstrale que eres deseado

En pocas palabras sal con otras chicas y demuéstrale que eres todo un galán. Asegúrate de que ella lo sepa, si se pone celosa al verte con esa otra chica, va a querer que vuelvas a su lado y probablemente te darás cuenta si siente algo por ti.

4. Coquetea con ella

Puedes empezar con un coqueteo sutil como mantener el contacto visual o tocar de vez en cuando su mano, su cara o alguna zona de su cuerpo de la cual no la hagas sentir incomoda. Hazle cumplidos de una manera sexy. A las chicas les encanta cuando los hombres toman la iniciativa, especialmente en este tipo de asuntos.

5. Deja de tratarla como a una amiga

Si sigues actuando como si solo quisieras ser su amigo jamás saldrás de la friendzone. Pero presionar demasiado hará que lo pierdas todo. No, tampoco tienes que actuar como su novio, haz lo que un pretendiente haría, sólo pídele una cita de verdad, tal vez se sorprenda, pero vale la pena saber si es capaz de sentir que va a salir con un chico que le gusta.

6. Dile lo que sientes

Quizá ella ya conoce tus sentimientos o tal vez no. De cualquier manera, aclara tus intenciones y dile de una vez que la ves como algo más que una amiga. Por supuesto, tienes que tirarle indirectas de que te gusta antes de proponerle que sea tu novia.

Con todos estos consejos seguramente te harás notar. Si no eres correspondido es preferible que no insistas porque puedes acabar incluso la amistad, y si cede a tus encantos, recuerda que antes de novios fueron amigos, la confianza y complicidad son muy importante para que funcione.  

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.